Estruendomudo presente en la FIL 2020


La Feria Internacional del Libro de Lima ya está aquí, y Estruendomudo grita presente. Esta edición, que será totalmente virtual —gracias, pandemia— va del 21 de agosto hasta el 6 de septiembre, y nuestros eventos se transmitirán por las redes de Facebook y Youtube de la feria. 

Esta vez en la FIL se presentarán invitados como Fernando Savater, Juan Villoro o Eduardo Sacheri, autor de la llevada al cine La pregunta de sus ojos. Además, estarán Claudia Piñeiro, Megan Maxwell —que el año pasado se quedó hasta la madrugada repartiendo firmas—, Elísabet Benavent, nuestro Nobel Mario Vargas Llosa y el tan aclamado autor juvenil Blue Jeans. 

Podrás encontrar sus libros en nuestra tienda virtual y tiendas presenciales, además de una serie de descuentos que no te puedes perder. Aprovecha.

 

Aquí nuestros eventos:

Dibujando a los personajes de Hans Christian Andersen, con nuestra querida Celeste Vargas Hoshi, autora de portadas e ilustraciones para libros como De Lovecraft con Horror y Los juguetes perdidos de Hans Christian Andersen.

Fecha: domingo 23 de agosto a las 6 pm

Lugar: Youtube de la FIL

 

Presentación del libro Vivo o muerto. ¿Qué pasó el último día de Alan García?, del autor José Vásquez Cárdenas. También participará Hugo Coya.

Fecha: sábado 29 de agosto a las 8 pm

Link: Facebook de la FIL

 

Presentación de Crema, mi gran amigo 2, un libro de testimonio de lo que significa ser hincha de la U, en el que participan personajes como el Puma Carranza, Toño Centella, Rocío Miranda, entre otros.

Fecha: domingo 6 de setiembre a las 8 pm

Link: Youtube de la FIL

 

Pase a ver: https://market.joinnus.com/estruendomudo

Programación: https://www.fillima.com.pe/#programa

Comentarios

Entradas populares